Octubre es el mes de las Calabazas!

Octubre tradicionalmente tiene calabazas en abundancia, no solo porque es la temporada para ellas en el jardín, sino también porque en muchos lugares ciertas fiestas se celebran con calabazas: ¡Acción de Gracias y Halloween o Día de las Brujas!

Las calabazas no solo son hermosas y deliciosas, sino que también tienen muchos beneficios para la salud. Estas son algunas de las ventajas de incluir calabazas en tu dieta:

  • Rica en vitamina A: Esto es importante porque la vitamina A puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico.

  • Rica en antioxidantes que incluyen alpha-caroteno, beta-caroteno y beta-criptoxantina: Los antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres y, como resultado, protegen las células.

  • Contiene Vitaminas C y E: Estas dos vitaminas funcionan como antioxidantes y también ayudan a combatir los radicales libres que pueden causar daño a los ojos.

  • Baja en calorías, densa en nutrientes, excelente fuente de fibra: La calabaza es uno de los mejores alimentos y bocadillos cuando deseas comer de manera saludable. La calabaza es un sueño para el control de peso porque tiene menos carbohidratos que alimentos similares, tiene mucha fibra y está compuesta por un 94% de agua.

Estos son solo algunos de los beneficios de las calabazas. Esta increíble fruta / verdura (los botánicos la consideran una fruta mientras que los expertos culinarios la consideran más como una verdura) es una gran adición a tu dieta. Esta receta sencilla usa calabaza para hacer un delicioso pan que puedes comer como desayuno, merienda, o postre. Haz clic en la imagen para ir directamente a la página.

Guest User