Y entonces nació YÔSEP …
Basándose en los ideales de transparencia y responsabilidad ética, nace Yosep. Yosep se enorgullece de ofrecer a los consumidores los mejores productos en el cuidado de la piel. Creemos en ser honestos en cuanto a todos los ingredientes en nuestros productos, y al mismo tiempo hacer estos productos financieramente accesible para todos. En la industria del cuidado de piel, donde el precio y la cantidad de producto no dictan la calidad del mismo, queremos traerle al mercado algo diferente. Nuestra misión consiste en utilizar los mejores ingredientes y al mismo tiempo ser honestos sobre lo que hay en cada producto.
La idea de cómo deberían funcionar los productos para el cuidado de la piel es diferente para todos. Nuestros cuerpos son increíbles obras de arte y, al igual que las pinturas que no se cuidan adecuadamente, nuestra piel, a veces debido al daño solar y otras veces debido al envejecimiento natural, pierde parte de su brillo y belleza. Nuestros cuerpos dejan de producir ciertas proteínas y aceites naturales y, a veces, vemos los efectos de la exposición a los elementos. Muchos productos se centran en un resultado rápido con una gran condición: si se deja de usar, su progreso desvanecerá.
YÔSEP QUIERE BRINDAR MÁS. Queremos proveer ingredientes orgánicos de calidad que le permitan a tu cuerpo reponer esas proteínas y aceites naturales sin el uso de productos químicos agresivos que brindan soluciones rápidas pero temporeras.